Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor del envío?

Actualmente nuestra tienda está sincronizada con Starken y Chilexpress. Seleccionaremos el envío más económico y rápido dentro de estas dos compañías. El valor del envío se mostrará cuando agregues un pedido al carrito de compras, antes de realizar el pago.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra bodega se encuentra en la ciudad de Valparaíso, en Marinero Ugarte 959. Trabajamos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Qué días hacen envíos?

Realizamos envíos todos los días, de lunes a sábado.

¿En qué horario hacen envíos?

Los pedidos pagados antes de las 14:00 hrs se envían el mismo día. Los pedidos procesados después de esa hora se enviarán al siguiente día hábil.

¿Cuánto demoran los envíos?

Los pedidos son despachados lo más rápido posible al centro de envío. El tiempo estimado de entrega en tu domicilio es de 24 a 72 horas, contadas a partir de la compra.

¿Puedo recibir mi pedido en una sucursal?

No hay problema en entregar tu pedido en una sucursal de Starken o Chilexpress. Solo avísanos para modificar tu orden de compra.

¿Puedo devolver un producto si me equivoco en la especificación?

Si te equivocas al elegir una especificación que se ajuste a tu bicicleta, tienes un plazo de 10 días hábiles para devolver el producto. Al recibir tu devolución, procederemos automáticamente a reembolsar el valor del producto. El costo del envío no está incluido en el reembolso.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes cancelar todas tus compras a través de nuestro sitio web. Aceptamos tarjetas de crédito y débito mediante Webpay. También puedes pagar mediante transferencia bancaria, solo debes adjuntar el comprobante de pago en caso de transferencias.

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía cubre fallos de fábrica que impidan el correcto funcionamiento del producto. El comprador cuenta con una garantía de 90 días, durante los cuales puede solicitar el cambio por otro producto o el reembolso del dinero. Los gastos de envío no están incluidos en la garantía.

¿Puedo reservar un producto?

Si no dispones del dinero para pagar de inmediato, puedes abonar el 10% del total y reservaremos tu producto durante un plazo de 30 días. Si después de 30 días aún no puedes pagar, te devolveremos el total de tu dinero.