Más Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en la venta de Repuestos y accesorios de ciclismo de todas las gamas y para todo tipo de bicicletas. Nos esforzamos por ofrecer productos duraderos y eficientes que se adapten a cualquier estilo de bicicleta.

Conoce Más

Nuestra Historia

Nuestra empresa fue fundada el año 2020, por un Joven emprendedor apasionado por el ciclismo y la mejora constante en el mismo. Empezamos con la venta de pequeñas cantidades para clientes locales, pero pronto nos dimos cuenta de que había una gran demanda de repuestos de todo tipo y poca información, para saber las compatibilidades de los mismos. Con el tiempo, hemos expandido nuestra empresa para incluir una amplia gama de productos, desde reconocidas marcas como Shimano y Sram, pero sin dejar de lado a marcas alternativas para todo el tipo de necesidades de nuestros amigos ciclistas.

Propuesta de Valor

En nuestra empresa, valoramos la calidad, la sostenibilidad y el servicio al cliente. Trabajamos con proveedores locales e internacionales para alcanzar los mejores precios del mercado, creemos en la bicicleta como medio de transporte sostenible y ayudando a cuidar el medio ambiente y salud de las personas.

Equipo Especializado

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales apasionados por el ciclismo y emprendimiento. Cada uno de nosotros tiene una experiencia única en ciclismo, Medio ambiente, redes sociales.

Equipo Especializado

Nuestra misión es ofrecer Productos de alta calidad que se adapten a cualquier estilo de ciclista y que duren muchos años, además de apoyar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, ayudando a nuestros amigos ciclistas a sacar su mejor versión y sean felices utilizando cualquier bicicleta que les sea cómoda.

Nuestra visión es convertirnos en un referente en el desarrollo del ciclismo a nivel nacional proporcionando herramientas para que nuestros amigos puedan alcanzar sus objetivos en el mundo del ciclismo, ayudando siempre en resolver vuestras dudas para tener su bicicleta en su mejor versión.

¡Estamos siempre dispuestos a ayudarte! Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico (Contacto@imperiobikers.cl), teléfono [+56971242563] o visitando nuestras redes sociales.

¿Por qué deberían escogernos a nosotros y no a otra empresa más conocida?

Nuestra empresa esta enfocada en el servivio al cliente, nos diferenciamos en apoyar a nuestros clientes en cada compra o inquietud, apoyandonos en una base de datos con muchos datos de bicicletas de distintas gamas, asi solucionando problemas sobre compatibilidad entre componentes, ademas tendras una atencion personalizada en todo horario, envios rapidos a todo el pais, ademas de brindar una garantia y politicas de devolucion en caso de algun error, contamos con un equipo especializado en resolver dudas de forma rapida, donde nadie te ha podido ayudar.

¿Qué beneficios tiene ser cliente de nosotros?

Mas que clientes, buscamos formar una comunidad, de ayuda mutua donde intercambiemos experiencias para así siempre asesorar al que lo necesite, si tienes un proyecto en mente puedes decirnos y estaremos contigo para ayudarte a tomar las mejores decisiones, con el paso de los años hemos ido aprendiendo mucho de nuestros mismos clientes y eso mismo vamos transmitiendo a los nuevos integrantes de esta familia, ya seas un aficionado, avanzado o un pro, las puertas están abiertas, cada uno puede aportar un granito de arena, para potenciar la bicicleta como medio de transporte y favorecer al medio ambiente.