PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 15 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

  • Despachos regiones: Las compras con confirmación de pago antes de las 15:00 horas de lunes a viernes se envían el mismo día por starken o Chilexpress de acuerdo al envió mas económico disponible en su region. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a18:00 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente de aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Imperio bikers.

COSTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, cantidad agregada al carro de compra y lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

– El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje o encargado del edificio o recinto.

– La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

– Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

– Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá realizar previamente la devolución del producto.

– Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte.

Garantía de devoluciones

– Todos los productos cuentan con 90 dias de Garantia, desde su compra, si presenta alguna falla de fabrica o funcionamiento, el cliente tiene derecho al cambio de producto o a la devolución de su dinero en los primeros 90 días, desde su compra.

– Si el cliente se comunica con el personal de atención al cliente y le informa alguna falla para devolución, tendrá 10 días, desde entregada la información para hacer la devolución del producto a la dirección estipulada por el personal, pasado los 10 días, si el cliente no realizo el envio del producto perderá la opcion de devolucion de dinero ya que se le aviso del proceso y si esta dentro de los 90 dias de garantia podra optar al cambio del mismo productos u otros del mismo valor.

– Todas las devoluciones de productos deben venir pagadas con el envio a la dirección estipulada por el personal.

  • -En el caso que el Producto o productos no presenten ninguna falla, y el cliente no este conforme, tiene un Plazo de 10 días para su devolución, y se le reintegrará el dinero pagado, en el caso de haber pagado con transferencia se reembolsará el cien por ciento del dinero, en el caso de pagos con tarjetas de debito o crédito se reembolsará el dinero pagado, menos el porcentaje de webpay que es el servicio con tarjetas de credito o debito implementado en el sitio web, el cliente tiene derecho a revisar la plantilla para verificar dicha información, que será entregada de manera voluntaria por el personal a cargo de servicio al cliente.